FullSizeRender 5.jpg
83ECEC2A-219C-49F7-97B6-8F7C6791AB7B.jpe

Franceska Suarez

Me han dicho que naci con el don de convertir cualquier plato en una creación gourmet y deliciosa. Al crecer experimentando y aprendiendo en la cocina orgánica y curativa de mi madre, descubrí la alimentación fresca y saludable muy pronto en mi vida. Esto me hizo comprender que la salud y el bienestar dependen intrínsecamente de los alimentos que comemos.

 

He estudiado varios sistemas de curación a través de la comida, y tengo la fortuna de haber ofrecido mis habilidades y experiencia como Jefe de Cocina en el centro de Retiros de Yoga Sivananda en Nassau, Bahamas y en un retiro de salud en Phuket, Tailandia. 

 

Mi misión es servir a la gente proporcionando una medicina deliciosa: comidas que sean nutritivas y sustentadoras, además de absolutamente deliciosas. Se dice que uno es lo que come, mi visión es hacer mi parte para que todo el mundo sea hermoso, vibrante y saludable a través de la comida y la nutrición. 

 

También soy una artista con un agudo sentido de la belleza, que se inspira en la naturaleza.  Como artista y bailarina, encontré el yoga al explorar diferentes formas de movimiento. Además de inspirarme a través del yoga, pinto arte sagrado.