saffu-pYaKs30p9zg-unsplash.jpg

"I slept and dreamt that life was joy. I awoke and saw that life was service. I acted and behold, service was joy."

-Rabindranath Tagore

IMG_7908 4.heic

Aarya Joy

Desde muy joven sentí una profunda pasión por compartir la felicidad y hacer servicio. Desde muy temprano experimenté la vida con el objetivo de inspirar a las personas a alcanzar sus más altos niveles de bienestar. 

 

Esta pasión me impulsó a estudiar y practicar en campos relacionados con la salud natural que van desde la agricultura biodinámica hasta el ejercicio, las terapias curativas holísticas y la sostenibilidad. 

 

Tras obtener un máster en ciencias de la salud, tuve la suerte de seguir estudiando con maestros de las tradiciones yógicas, los vedas, el ayurveda, el estado de conciencia, las modalidades de curación alternativa y el yoga del sonido.

 

La pasión que me llevó a los estudios, disciplinas y prácticas espirituales, también me preparó para afrontar y superar los intensos retos que la vida me ha presentado; el más difícil, la reciente muerte de mi hija de 28 años. 

 

Habiendo experimentado una profunda transformación personal que me llevó de vivir de un profundo miedo, angustia y preocupación a puro amor y alegría, mi visión es compartir las herramientas que me han ayudado con todos los que deseen vivir una vida más rica y conectada.

 

Ahora, con más de 20 años de experiencia, me siento honrada de ofrecer servicios de transformación de vida.

 

Aarya- 

M.S. Fisiología del Ejercicio. 

200 Hr RYT en yoga de sanación por sonido, mantra sánscrito. 

Coach de bienestar.

Ministra y celebrante de ceremonias sagradas.