Aloha Ismael, 

Bienvenido y Gracias por ver y/o leer esta invitación que hoy te ofrezco.

El texto abajo es la transcripción del video con mas detalles.

 

Hay quienes preferimos leer, otros prefieren ver video en imagen.

Aquí te ofrezco las dos opciones. 

Esta es una invitación de corazón a compartir un tema super esencial de Vida.

Nuevamente Agradecida por la oportunidad de conectar

Puedes pasear por el resto de la pagina web para mas detalles, testimonios, servicios que ofrezco.

La pagina en español la tengo todavía muy básica, te invito a que revises las secciones en ingles también

 

Mi nombre es Aarya (puedes pronunciarlo Aria)

 

Nacida en Venezuela y viviendo en Hawaii después de mucho recorrido por nuestro maravilloso planeta.

 

Sintiendo Infinitas bendiciones, desde el campo cuántico de ilimitadas posibilidades, en resonancia con Puro Amor te escribo para compartir y ofrecer una invitación. Si resuena contigo para tu podcast o alguno de los medios con que sirves a tu publico y comunidad.

 

Question De Muerte

Tema esencial y profundo: La muerte- lo único seguro en la vida. Lo único que todos vamos a compartir por igual es morir. 

 

Mi Hija de 28 años murió en Diciembre 2021 después de 9 años de inmensas dificultades de salud. Murió exactamente el día después de su 28 cumpleaños .

 

Durante los 9 años de dificultades de salud donde le fallaron todos los órganos vitales, yo sentí que iba a sanar completamente aplicando su poder mental y las herramientas de sanación que tenemos disponibilidad de utilizar, pues ella definitivamente era una poderosa manifestadora. Ningún doctor se explica como se mantuvo con vida por tanto tiempo. En multiples oportunidades nos dijeron que no sobreviviria la noche. Sin embargo, se mantuvo viva precisamente por ese poder mental, por su voluntad de vivir indomable y así sobrellevo todas las dificultades que tuvo.

 

Cuando murió, el despertar y realización que yo experimente fueron mas allá de cualquier cosa que yo hubiera imaginado. Ese portal que ella cruzo al soltar el cuerpo físico, fue mucho mas profundo que cualquier otra cosa y despertó en mi algo que no hay palabras para describir. 

Incluyendo que: 

*no hay muerte, es solo un cambio de forma. 

*llegar al momento de morir preparado, con iluminada consciencia y gratitud es de importancia vital. 

*hablemos de ello. Encaremos que vamos a morir. 

Y mucho mas…

 

En nuestra cultura occidental, ocupados todo el dia con lo de afuera, con hacer cosas, distraernos, producir, no tenemos tiempo para pensar en la muerte. De hecho, el miedo y la resistencia a la muerte hace que seamos como el avestruz y pongamos la cabeza en la arena como que si no existiera y no nos va a encontrar.

 

En las filosofías orientales; el Budismo, Zen, Taoísmo… Tienen practicas especificas de preparación para la muerte. 

 

De hecho la vida es una preparación para morir, y si la encaramos, practicamos y llegamos a un espacio de amor y gratitud la muerte puede ser experimentada llena de amor y con belleza.

 

Mas es muy tarde prepararse en el momento en que toca la puerta. Hay que prepararse diariamente.

 

Esas practicas que tu compartes con tu comunidad para ayudar a vivir mejor provienen de las filosofías orientales que están diseñadas para prepararse para morir:

La yoga, meditation, elevar la consciencia, comer sano, etc. todo es una preparación para ese momento culminante de la vida.

 

Yo tengo 20 años de practicas de esas disciplinas: meditación, estudios de yoga, vedanta, Ayurveda, mantras, cantos sagrados, ceremonias. Etc. De hecho esas practicas fueron mi salvavidas durante los 9 años que recorrí con mi hija entre la vida y la muerte. 

 

Desde que mi hija murió entre a un espacio mas profundo de resonancia con la vida a través de la experiencia de su muerte. Ahora mi deseo de servicio es compartiendo esa herramienta invalorable.

 

Complementada con otro tema que casi nadie conoce o tiene la oportunidad de experimentar que es:

 

Funerales naturales en casa.

 

Un mes antes de que mi hija muriera, hice un curso de certificación en Vigilias y funerales naturales en casa. Poco me imagine que la muerte de mi hija seria la iniciación a esta experiencia. 

 

Gracias a todo lo que aprendi, la honramos con una vigilia de tres días en casa. Con aromaterapia, música sanadora, flores, cantos, compartir entre familia y amigos. Algo tan bello que hay que vivirlo para poder expresarlo. 

Mi experiencia, esa es la forma mas sanadora y catártica de honrar a los seres queridos que parten de su cuerpo físico. 

 

Si esto es algo que te inspira para compartir con tu gente, hablemos mas detalles.

Mi información de contacto:

telefono:8087690609  / dirección de correo:aaryajoy@protonmail.com

Con infinito Amor, Gratitud y Alegria,

Aarya